loader image
19 junio, 2018
Comunicación y Medios

Tres nuevos patrulleros para la seguridad de los vecinos de Villarino

El intendente, Carlos Bevilacqua, hizo la entrega de tres nuevos móviles policiales para el distrito. La Toyota Hilux 4×4 y las dos Ford Ranger serán destinadas para las localidades de Médanos, Pedro Luro y Mayor Buratovich.

“Desde que asumimos hemos disminuido el delito un 85%. Nuestro desafió era volver a dotar de confianza a la policía de Villarino y darles nuestro apoyo y los medios para poder trabajar. Por eso hemos incorporado, al día de la fecha, más de 11 móviles policiales 0km que hace años no se incorporaban. Pero no solo eso, hemos incorporado también todos los elementos de seguridad, hicimos que policía e inspectores de tránsito trabajen en conjunto. También, estamos instalando el sistema de cámaras de seguridad en todas las localidades y en los accesos pronto incorporaremos un nuevo sistema de control de patentes que ayuda a detectar vehículos con pedido de captura. Quiero felicitar a todo el cuerpo policial por su trabajo y compromiso. Finalmente, agradecer a la gobernadora y al ministro Ritondo por habernos recibido y haber atendido nuestro pedido», resaltó el jefe comunal en su discurso.

Los tres nuevos vehículos fueron solicitados por el intendente al Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo. La entrega estuvo acompañada por el secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco, y el jefe de la Policía Comunal, Marco Navarrete.

Martin Pacheco agradeció las gestiones del intendente como así la del ministerio de Seguridad de Buenos Aires. “Queremos seguir colaborando con la policía para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, que se puedan sentir seguros” expresó. Navarrete, por su parte, agradeció el compromiso y las gestiones del intendente para dotar a la policia de más herramientas.

Discurso completo del intendente:

 

Quizas te interese

Abrir chat