loader image
15 junio, 2018
Comunicación y Medios

Finalizó la entrega de becas para estudiantes de Villarino

El intendente Carlos Bevilacqua entregó las restantes becas municipales del 2018, para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario de las localidades de Médanos, Juan Cousté y Teniente Origone.

En esta oportunidad se entregaron más de 65 becas para secundario y 108 para los niveles terciario y universitario. En todo el distrito se entregaron un total de más de 300 becas para secundaria por un monto de $1.080.000,00 y 173 becas terciarias y universitarias por un monto de $1.245.600,00.

El acto fue realizado en la Sociedad Italiana de Médanos y contó con la asistencia de los vecinos beneficiarios.

“Queremos seguir ayudando a los jóvenes que se encuentran transitando esta etapa de estudio tan importante para su crecimiento. Para nosotros es muy importante la educación, desde ayudar a los chicos como a las instituciones. Quiero agradecer y felicitar el trabajo de todas las trabajadoras sociales, quienes pusieron esfuerzo en el área para lograr que hoy estemos aquí entregando las becas”, destacó en su discurso el jefe comunal.

Los montos de las becas secundarias son de $400 mensuales y las universitarias de $800 mensuales, con el objetivo de contribuir en los gastos que implica asistir a una institución educativa.

La entrega estuvo acompañada por el Subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, que es quien lleva adelante esta iniciativa desde esta área del Municipio. También, estuvieron presentes los directores de UGM de Juan Cousté, Edgardo Ottavianelli, el Subsecretario de Servicio Urbanos, Marcelo Pavón, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villarino, Omar Promenzio, y el Director de Gobierno, Martín Ravanesi.

Quizas te interese

Abrir chat