Villarino dentro del Programa Nacional de Turismo Interno

La Dirección de Turismo del Municipio de Villarino se reunió con el Subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación para incorporar al distrito en el Programa Nacional de Turismo Interno. En el encuentro, se acordó que, a partir de ahora, todos aquellos prestadores que desarrollen alguna actividad en el ámbito del turismo podrán formar parte de una plataforma digital de ofertas de servicios que integra alojamientos, transporte terrestre, actividades y paquetes turísticos.

La participación del programa es gratuita y busca estimular el turismo interno y los destinos emergentes, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Para formar parte del mismo, hay que estar inscripto en AFIP y ser un prestador formal homologado.

Aquí te dejamos un paso a paso para inscribir tus ofertas:

1 – REGISTRATE

Ingresando a promo-admin.viviargentina.tur.ar

En el registro de prestadores seleccioná el rubro (alojamiento, agencia, actividad turística) y completá la solicitud de registro.

2 – CARGÁ TUS OFERTAS

Una vez que la solicitud haya sido aprobada podés ingresar tus actividades o servicios y comenzar a cargar tus ofertas para que se vean en el portal de reservas.

3 – SE VISUALIZAN EN EL PORTAL: promo.viviargentina.tur.ar

Tus ofertas serán vistas por turistas de todo el país que conocerán tus servicios.

Todos aquellos interesados en acceder a esta nueva plataforma pueden comunicarse con la Dirección de Turismo del Municipio al (02927) 432201 interno 132, por mail a turismo@villarino.gob.ar o directamente con Mesa de Ayuda del Ministerio de Turismo de la Nación a promo-mesadeayuda@turismo.gob.ar.

TI2