loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

El intendente presentó la obra del primer Natatorio y Polideportivo Municipal de Villarino

El intendente, Carlos Bevilacqua, presentó la obra del Natatorio y Polideportivo Municipal que comenzará su construcción en los próximos días en lo que hoy se conoce como el Centro Municipal de Deportes de Médanos.

La presentación estuvo acompañada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Valeria Miguel, y el director de Deporte, Fabricio Davicino, quienes se encargaron de presentar las cuestiones técnicas y las actividades que se desarrollaran en el futuro complejo.

En esta primera etapa, se construirán 450 m² iniciales, en los cuales habrá oficinas, aulas, y vestuarios para el área de la pileta. El edificio una vez terminado tendrá un total de 1163 m²  destinados a ser natatorio y polideportivo. Contará con dos grandes cuerpos: el que se iniciará con esta obra y otro conformado por el natatorio, el buffet y salas de máquinas y guardado.

Esta es una de las grandes inversiones que realizará el Municipio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos fomentando la actividad deportiva para todas las edades. Además, el edificio contará con aulas para realizar capacitaciones deportivas y reuniones.

El audio de la conferencia completa aquí:

 

 

Quizas te interese

Abrir chat