loader image
14 mayo, 2018
Comunicación y Medios

Villarino incorpora un nuevo camión volcador y una motoniveladora para Pedro Luro

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, y autoridades de Provincia Leasing firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de servicios públicos en el distrito.

«La financiación de Provincia Leasing para municipios como Villarino es muy importante. Nosotros venimos trabajando con esta modalidad desde el año 2016, incorporando bienes que necesita el municipio para dar más y mejores servicios a los vecinos. Como intendente estoy muy agradecido por las gestiones realizadas por el Grupo Provincia y, desde ya, con el Gobierno Provincial. En esta oportunidad estamos incorporando una motoniveladora y un camión volcador que serán utilizados, por el área Vial y la Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro, para arreglar los caminos rurales y permitir que los vecinos transiten mejor”, explicó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un camión y una motoniveladora que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

Quizas te interese

Abrir chat