loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Capacitación deportiva gratuita en Boxeo

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Dirección de Deporte del Municipio de Villarino, dará una capacitación gratuita en boxeo para entrenadores, técnicos deportivos y profesores de educación física de Villarino. El curso será de modalidad presencial y estará a cargo de Mariano Plotinsky, Técnico Nacional de Boxeo y preparador físico de la Selección Argentina de Boxeo. El encuentro será el 19 de mayo a las 15 horas en el Fogón del Fútbol y Tenis Club (Julio Cousté 824, Mayor Buratovich).

Quienes quieran participar de la capacitación deberán completar la planilla de inscripción que se puede adquirir en las oficinas de Deporte del Municipio de Villarino. Además, se puede descargar aquí y enviar vía mail a deporte@villarino.gob.ar.

Estas capacitaciones buscan brindar los fundamentos necesarios para promover la formación y especialización de los entrenadores locales y forman parte del  programa de capacitación deportiva que está llevando a cabo la Subsecretaría de Deportes de la Provincia. Los cursos consisten en jornadas teóricas y prácticas de asesoramiento técnico en la planificación de los entrenamientos y otras acciones que se consideren necesarias en beneficio de los deportistas.

Contenido curso Boxeo:

  • Incorporación de las técnicas y tácticas del Deporte
  • Preparación física acorde: cómo pensar y trabajar la fuerza resistencia y potencia
  • Sistemas metabólicos involucrados
  • Como planificar el entrenamiento
  • Demostraciones Prácticas
  • Conclusión

WhatsApp Image 2018-05-15 at 08.38.10

Quizas te interese

Abrir chat