loader image
7 mayo, 2018
Comunicación y Medios

Villarino en la agenda del Ministerio de Turismo de la Nación

Con la intención de continuar posicionando a nuestro distrito como alternativa a los destinos turísticos tradicionales y a su producción regional dentro del Sudoeste Bonaerense, el Director de Turismo Marcelo Estay mantuvo una serie de reuniones en la Ciudad de Buenos Aires.

Junto al Subsecretario de Promoción Turística, Lic. Fernando García Soria,  acordaron llevar adelante una agenda en conjunto que permitirá difundir los atractivos con los que el distrito cuenta, como así también formar parte del Programa Nacional de Turismo Interno a través  de una plataforma digital de ofertas de servicios que une a todo el país.

Con la Directora de Relaciones Institucionales de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ruíz Huidobro, se acordó firmar un Convenio Marco mediante el cual Villarino tendrá la posibilidad de contar con un stand institucional, exponer su producción, nuevos emprendimientos y eventos significativos como lo son la Fiesta Nacional del Ajo y la Fiesta Provincial de la Cebolla.

En lo que respecta a líneas de financiamiento de nuevos proyectos, desde la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas, a cargo de la arquitecta Elena Blasi, se convino trabajar dentro del Plan Nacional de Infraestructura Turística, el cual fortalecerá el desarrollo de nuestros destinos a nivel provincial.

Quizas te interese

Abrir chat