loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

147: nueva linea de atención para los vecinos de Villarino

A partir de hoy, los vecinos de Villarino cuentan con la línea directa de atención al vecino 147. Un servicio en el que podrán presentar sus inquietudes y sugerencias mediante vía telefónica al número 147 o de manera online ingresando a vecinos.villarino.gob.ar. También, el servicio cuenta con una aplicación móvil que se puede descargar desde el Play Store de Google™ en el siguiente link: 147 Villarino.

En el sitio web el vecino solo deberá seleccionar en el mapa el lugar donde quiere realizar su reclamo, completar sus datos y listo. De ser necesario, también podrá subir una imagen.

Las consultas serán atendidas por una operadora que las derivará con el área correspondiente y el vecino recibirá un código para poder realizar un seguimiento de manera online desde la comodidad de su hogar. El horario de atención personalizada vía telefónica es de 7:30 a 12:30 horas.

«Queremos que los vecinos cuenten con una herramienta que les de un contacto directo con este gobierno municipal. Queremos facilitarle la vida a todos los vecinos de villarino, con más y mejores servicios. Esta herramienta va a servir para atender a los vecinos de una manera más personalizada y más rápida», destacó el intendente Carlos Bevilacqua en la conferencia de prensa de lanzamiento.

Por su parte, el director de Gestión Pública, Fabián Giambartolomei, quien estuvo a cargo de la puesta en funcionamiento de la línea 147, destacó la utilidad de contar con este servicio que centralizará los reclamos de todas las localidades para dar una respuesta más eficiente.

Quizas te interese

Abrir chat