loader image
23 abril, 2018
Comunicación y Medios

Empieza la campaña de arbolado urbano en Villarino

Con el objetivo de embellecer las localidades y acrecentar los espacios verdes en el distrito se implementará una campaña de arbolado urbano en todas las localidades de Villarino. En primer lugar, la campaña comenzará en la Unidad de Gestión Municipal de Médanos donde los vecinos interesados ya pueden inscribirse para participar en la delegación.

El proyecto pretende plantar en promedio 200 plantas en cada una de las localidades de Villarino, con el objetivo de embellecer los pueblos y comprometer a la población con el cuidado diario de su ciudad. Los arboles serán donados por el Municipio y colocados gratuitamente en los frentes de los vecinos que lo soliciten.

Las plantas son proporcionadas por el Vivero Forestal Argerich y pertenecen a la especie Fresno Americano. Esta variedad se estuvo produciendo para los propósitos del proyecto Aumentando la Resiliencia al Cambio Climático en el Sudoeste Bonaerense.

El Municipio de Villarino agradece a todos los vecinos que se comprometen al cuidado de las plantas, dado que estarán ayudando su pueblo, a Villarino y al medio ambiente.

Quizas te interese

Abrir chat