loader image
7 marzo, 2018
Comunicación y Medios

Nuevas líneas de créditos para Operadores Turísticos

Se presentaron las nuevas líneas de créditos para prestadores turísticos que impulsan el Ministerio de Turismo de la Nación y el Banco Nación.

Las mismas permitirán que se incorporen nuevas propuestas y que numerosos emprendimientos mejoren su infraestructura y equipamiento incrementando así  la calidad en la prestación del servicio.

Los créditos son para micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico y abarca alojamientos hoteleros y para-hoteleros, servicios gastronómicos, agencias de viajes y turismo, entre otros.

Los interesados en acceder a esta nueva propuesta pueden realizar su consulta en la dirección de Turismo del Municipio, acercandose a San Martín 219, Médanos o escribiendo al mail turismo@villarino.gob.ar.

La página del Ministerio de Turismo de la Nación es: www.turismo.gov.ar.

Este encuentro, precedido por la subsecretaria provincial de Turismo Martina Pikielny, se da en el marco de las acciones que viene desarrollando el Municipio en la regularización de todos aquellos que prestan servicios en el ámbito del turismo y que están inscriptos en el Registro de Operadores Turísticos según Ordenanza Municipal 2291/2009, Decreto 1339/2016.

DSC_0974

Quizas te interese

Abrir chat