loader image
2 marzo, 2018
Comunicación y Medios

Nueva plataforma para buscar y ofrecer empleo

Desde la oficina de Empleo se invita a todos los vecinos, empresas e instituciones a inscribirse en la nueva plataforma Trabajo en Red del Ministerio de Trabajo de La Nación. Este nuevo sitio tiene como objetivo vincular a las personas y las empresas para que la búsqueda laboral sea más fácil y rápida.

Además, el registro en esta plataforma es obligatorio para todos los trabajadores y empleadores que se encuentren ejecutando algún programa del Ministerio de Trabajo  o Desarrollo Social de La Nación. Tienen que estar inscriptos en esta web para seguir percibiendo los incentivos de los mismos.

Quienes usen esta herramienta van a poder cargar su historia laboral, imprimir su currículum vitae y postularse a ofertas laborales. También, las instituciones y empresas pueden registrarse para ofrecer empleo.

Si sos participante de los programas sociales implementados por los Ministerios de Trabajo o de Desarrollo Social, Trabajo en Red es para vos.

En Villarino, quienes necesiten recibir asesoramiento sobre como inscribirse pueden acercarse a las oficinas de empleo de cada localidad para ser atendidos por profesionales.

Instructivos:

Trabajo en red

Trabajo en red – empresas

Por cualquier consulta comunicarse o dirigirse con la oficina de Empelo de cada localidad.

Quizas te interese

Abrir chat