loader image
14 febrero, 2018
Comunicación y Medios

Cierre lleno de color y ritmo en los Carnavales de Mayor Buratovich

Este domingo se celebró el cierre de los Carnavales en Mayor Buratovich. Al ritmo de numerosos desfiles, danzas y espectáculos, cientos de vecinos pudieron disfrutar de las festividades en el Predio del Ferrocarril.

Los carnavales fueron organizados por la Comisión de Festejos de Mayor Buratovich y auspiciados por el Municipio de Villarino a través de la Dirección de Cultura.

En el escenario se lucieron los grupos de baile Corazón Caporal y Danzas Anwar, e hicieron su actuación el Taller de Canto de Mayor Buratovich y Códigos. En el desfile de cierre participaron las carrozas de Danzas Anwar y el Jardín de Infantes N° 903, la Peña Santiago Buratovich, las murgas bahienses Fileteando Ilusiones y La Cucharón y las comparsas de Corazón Caporal y Cuadrilla El Halcón. También, acompañaron el desfile el Rey Momo y la Embajadora de la localidad, Noelia Martinez. Las calles colmadas de vecinos de todas las edades bailaron al ritmo de bombos y platillos. Los más chicos, además, aprovecharon para jugar guerra de espuma.

Más tarde, se realizó la tradicional quema del Rey Momo que, con varios metros de altura, mostró el gran esfuerzo y dedicación que pusieron los vecinos de la localidad para su creación.

Antes del gran cierre a cargo del grupo Kaiser Carabela, autoridades de la Comisión de Festejos y funcionarios del Municipio de Villarino, realizaron la entrega de premios:

CARROZA:

1° Danzas Anwar
2° Jardín de Infantes N° 903
3° Agrupación Santiago Buratovich

COMPARSA:

1° Corazón Caporal

DISFRAZ:

1° Los Viejito Piolas

 

 

Quizas te interese

Abrir chat