loader image
2 febrero, 2018
Comunicación y Medios

Extensa recorrida de obras por Pedro Luro

Durante una larga jornada, el Intendente Carlos Bevilacqua recorrió todas las obras que se están ejecutando en la localidad de Pedro Luro. El recorrido comenzó con la ampliación de la Unidad de Gestión Municipal que, con  40% de avance, tendrá un nuevo hall de entrada para la atención de los vecinos, oficinas, baños públicos y un salón de conferencias.

En materia de educación, se está terminando el Jardín N°910, una obra muy esperada por los vecinos que ya se encuentra en la recta final.

Además,  recorrió las nuevas cuadras de asfalto que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los frentistas beneficiados, el entorno cercano y de la ciudad con la comodidad y el confort que ofrece el pavimento urbano. Se están construyendo un total de 7 (siete) cuadras de pavimento de hormigón en la zona céntrica y 4 (cuatro) en el ingreso al Barrio Bonacina, las primeras del barrio. Además, el proyecto incluye por un lado la ejecución de tres cuadras de cordón cuneta y por otro, el retiro y reconstrucción de dos cuadras de cordón cuneta y de dos badenes que en la actualidad se encuentran deteriorados. Las calles afectadas son la 26, 30, 9, 11 y 101. Las nuevas cuadras suman en total una inversión de más de 25 millones de pesos.

En seguridad, el Intendente visitó la refacción y ampliación de la Estación de Policía Comunal Villarino Segunda y se construyó una vivienda para los agentes. Luego, acompañado por sus funcionarios, se acercó al predio del ferrocarril donde se esta trabajando en la primera etapa del «Parque Lineal». Por el momento se están construyendo las bases para el domo geodésico con base de hormigón armado semicircular y la estructura que constituirá el semicubierto del escenario del domo que ya está en el 50%.

Por último, Bevilacqua visitó la extensión red de agua en el Barrió Bonacina. Una obra que ampliará el servicio unos 650 metros lineales y brindará más de 45 conexiones domiciliarias.

 

Quizas te interese

Abrir chat