loader image
29 enero, 2018
Comunicación y Medios

Ya llega la 11° Fiesta Provincial de la Cebolla

Desde hace más de 10 años, durante el mes de abril, se realiza en Hilario Ascasubi la ya tradicional Fiesta Provincial de la Cebolla. Este evento es organizado por la Comisión de Festejos de dicha localidad con el apoyo de diversas instituciones y la colaboración del Municipio de Villarino en lo que respecta a la parte artística, cultural y de promoción.

La 11° edición contará con una particularidad: por primera vez en Argentina se realizará el 21° Seminario de Cebolla del Mercosur, que se desarrollará en paralelo a la Fiesta. La sede de los festejos será como siempre el predio de Club Social y Deportivo de Hilario Ascasubi.

Los vecinos ya se encuentran realizando todos los preparativos para recibir más de 15.000 visitantes de toda la región. Durante los cuatro días, habrá shows en vivo con artistas locales, regionales y de reconocimiento nacional. Si bien aún no está definido quienes tocarán este año, en ediciones anteriores participaron La Mississippi, Miranda, Víctor Heredia, Juan Carlos Bagglietto, Patricia Sosa, Pimpinela, entre otros.

La Fiesta de la Cebolla es una oportunidad para dar a conocer el trabajo que se hace durante toda la cadena de la cebolla, un pilar fundamental de la producción local. Además, permite conservar la tradición del sector agricultor y da la oportunidad a artistas locales y regionales, artesanos e instituciones de mostrar sus bondades y las de todo Villarino.

Los esperamos a todos a celebrar su 11° edición los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Quizas te interese

Abrir chat