loader image
12 enero, 2018
Comunicación y Medios

Ya finalizó la nueva obra de asfalto en Mayor Buratovich

El Intendente Carlos Bevilacqua visitó la nueva obra de asfalto en Mayor Buratovich. La misma consiste en la construcción de dos cuadras de cordón cuneta y pavimento asfáltico. Las flamantes nuevas calles asfaltadas son Julio A. Coute entre Dr. Carrino y Balcanera y la calle Balcanera entre Calle Julio A. Coute y Sarmiento.

La obra de cordón cuneta tiene por objetivo principal, mejorar significativamente el drenaje de aguas pluviales, beneficiando el tránsito vehicular y peatonal. Además, permitirá ordenar y mejorar el nivel de vida de la población afectada, contribuyendo a delimitar los espacios peatonales y circulatorios. Por sobre todo canalizará las aguas pluviales para que no se acumulen en la calzada, situación que hoy se torna problemática cuando las precipitaciones son abundantes.

Por otro lado, la ejecución de concreto asfáltico mejorará las vías de acceso a la Escuela Secundaria N°2, mejorando la calidad del entorno cercano y de la ciudad en su conjunto a partir de la comodidad y confort que ofrece el pavimento urbano. La inversión total de esta obra fue de $ 3.730.000,00.

Quizas te interese

Abrir chat