loader image
21 diciembre, 2017
Comunicación y Medios

Nuevo autoanalizador para el Hospital Subzonal de Médanos

El Intendente Carlos Bevilacqua presentó el nuevo autoanalizador para muestras de sangre destinado al laboratorio del Hospital Subzonal de Médanos. Este equipo comprende una inversión de más de 500 mil pesos.

Esta nueva adquisición permite reducir drásticamente los tiempos de espera de las muestras. «Lo que antes lo haciamos durante toda la mañana con este equipo podemos hacerlo en 20 minutos. Gracias a eso podemos atender más pacientes», celebró una de las enfermeras del laboratorio.

Al respecto, Carlos Bevilacqua expresó: “En 2007 cuando era concejal visité este Hospital y me comentaron la necesidad de este equipo. Cuando asumí como Intendente, y con Silvia visitamos cada uno de los hospitales para ver que necesitaba, supuse que ya contaban con el equipo pero no. Por eso es importante cuando uno hace cosas, no para si mismo, sino para el vecino. Nos da mucha satisfacción presentar este equipo que están esperando hace más de 20 años”. Además, agradeció al personal por su dedicación y destacó «podría haber muchos equipos nuevos pero el recurso humano es lo más fundamental».

Acompañaron la presentación la Secretaria de Salud, Silvia Haure, Gonzalo Silva, Secretario de Gobierno, Omar Promenzio, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villarino, junto a periodistas y trabajadores del laboratorio.

Quizas te interese

Abrir chat