loader image
18 diciembre, 2017
Comunicación y Medios

El Intendente recorrió obras en Pedro Luro

El Intendente Carlos Bevilacqua visitó Pedro Luro para supervisar los diversos trabajos que se están realizando en esta localidad. Entre las obras se encuentran las nuevas cuadras de pavimento en las calles 30, 11, 101 y en la escuela 33 del Barrio Bonacina. También, nuevos cordón cuneta en el Barrio 11 de Septiembre y Barrio Otondo.

Además, recorrió la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes N°910, que se encuentra ubicado en la Calle 7 entre 8 y 10. Esta obra que ya tiene un avance del 95%, contará con: agua y electricidad, 3 aulas, SUM, patio de juegos, oficinas, cocina y sanitarios, entre otras comodidades.

Para finalizar el recorrido, Bevilacqua se acercó hacia la UGM de Pedro Luro para ver el avance de obra de la ampliación de la misma. En esta primer etapa, se construirá un hall de entrada para atención de los vecinos, oficinas para el Área de Legales, baños públicos, un salón de actos y conferencias y oficinas administrativas, abarcando una superficie aproximada de 344 m2.

Quizas te interese

Abrir chat