loader image
8 noviembre, 2017
Comunicación y Medios

Dos escuelas de Villarino pasaron a la siguiente etapa del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

El Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Villarino participó de la instancia regional del proyecto «Participación de Jóvenes en el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia».

Se presentaron distintas propuestas de los jóvenes relacionadas con la promoción y protección de los derechos de niños y adolescentes. Entre las propuestas se seleccionaron tres para continuar desarrollándolas en la siguiente instancia.

Entre las seleccionadas para participar en la instancia provincial a celebrarse los días 27 y 28 de Noviembre en la ciudad de Mar del Plata, se encuentran dos proyectos  pertenecientes a nuestro distrito. Felicitamos a la Escuela Agraria de Hilario Ascasubi y a la Escuela Media N° 1 de Pedro Luro por este logro.

El encuentro se realizó en la sede del Servicio Zonal de Bahía Blanca y se convocó a los servicios locales de Coronel Rosales, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Villarino, Dorrego, Pringles, Coronel Suárez, Gonzáles Cháves, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Bahía Blanca.

 

Quizas te interese

Abrir chat