loader image
18 octubre, 2017
Comunicación y Medios

Monotributo Social en Villarino

La Dirección de Recursos Humanos y Empleo de convoca a todas aquellas personas interesadas en inscribirse en el régimen del Monotributo Social, correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El mismo permite el ingreso a la economía formal para quienes se encuentren realizando actividades productivas de servicio o de comercialización, contando con el beneficio de  una obra social, registro de años en ANSES como aporte jubilatorio y estar exento de rentas provinciales (Ingresos brutos a través de la ley ALAS).

El Monotributo Social puede tramitarse para emprendimientos diversos, como peluquerías, despensas, kioscos, trabajos de gasista, albañil, cuidador de personas, entre otros.

Pedro Luro

Los vecinos de Pedro Luro interesados deben acercarse el día miércoles 25 de octubre, a las 09:30 horas, a la Oficina de Recursos Humanos y Empleo, ubicada en Calle 30.

Médanos y Algarrobo

Los vecinos de Médanos y Algarrobo interesados deben acercarce para las inscripciones el día jueves 26 de octubre a partir de las 9:00hs en el Honorable Concejo Deliberante.

Por consultas generales acercarse a la oficina de empleo de lunes a viernes de 7:00 a 13.00hs.

Quizas te interese

Abrir chat