loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Empezaron las pasantías en la UGM Pedro Luro

Ocho jóvenes de la Escuela de Educación Superior N°1 tuvieron su primer día de trabajo en la Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro. Los estudiantes fueron seleccionados para realizar diversas tareas administrativas dentro del plan de pasantías no rentadas en la delegación en cumplimiento de la Ordenanza N° 3026.

Los vecinos que se acercaron a la delegación estos días se mostraron muy contentos por la inclusión de los estudiantes en la atención al público. “Está muy buena la experiencia. Aprendemos mucho interactuando con la gente que ya tiene experiencia acá. Estamos agradecidos de que nos hayan abierto las puertas de la delegación para empezar a trabajar”, dijo uno de los pasantes.

Los encargados de coordinar estas actividades son la Subdirectora de Emprendedores, Luciana Stefanelli y el Delegado, Nestor Salas. Stefanelli se mostró muy conforme con los nuevos pasantes y opinó al respecto: “Esta bueno que se sumen estudiantes a la delegación porque con sus dudas nos desafían a mejorar nuestro desempeño. Queremos dar el ejemplo a otras empresas e instituciones para que se animen a incluir a los jóvenes a la hora de abrir búsquedas laborales”.

Quizas te interese

Abrir chat