loader image
23 agosto, 2017
Comunicación y Medios

Inició la primer Mesa Local Intersectorial sobre violencia de género

Con el objetivo de asistir y prevenir la violencia de género en Villarino se realizó el primer encuentro de la Mesa Local Intersectorial. Esta actividad fue impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Social a través del Área de la Mujer y la Familia. Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli junto a la Directora de Salud Mental y Adicciones, Pamela Stefanelli.

En estos encuentros se busca lograr un trabajo articulado entre las diferentes instancias institucionales para planear, evaluar e implementar acciones específicas de asistencia y apoyo a quienes sufran violencia de género.

Todas las acciones que surjan de estos encuentros deberán apoyarse en la Mesa Intersectorial Provincial, quien elaborará los pronunciamientos políticos y técnicos que  respaldarán la ejecución de las mismas. A su vez, las mesas locales se vincularán con la provincial para aportarle información sobre aspectos de la realidad de Villarino que no pudieran ser visualizados desde la gestión provincial o nacional.

 

Quizas te interese

Abrir chat