loader image
7 agosto, 2017
Comunicación y Medios

Trabajamos para que tengas el mejor verano en Villarino

Dentro del Programa de mejoramiento de los centros turísticos de Villarino, el Municipio continúa trabajando para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos y a los visitantes que llegan cada temporada estival.

Es por ello que, la Secretaría de Obras Públicas, las Unidades de Gestión Municipal y la Dirección de Turismo, están llevando adelante tareas en conjunto que hacen al ordenamiento urbano, sectorización de zona de bañistas, actividades deportivas y recreativas, salas de atención médica y espacios públicos.

El programa comprende la adquisición de materiales como pintura, cal, cemento, hierro y ladrillos que serán utilizados para construir nuevos fogones, mejorar los ya existentes y embellecer nuestros centros turísticos.

Esta primera etapa inicia en el Lago Parque La Salada de Pedro Luro, para continuar en el Balneario La Chiquita y posteriormente en el Balneario Chapalcó.

La iniciativa contempla, además, la compra de materiales para la reparación y mantenimiento de los juegos infantiles, renovación, señalización y sectorización a través de cartelería y boyas plásticas y la apertura de nuevas Oficinas de Informes Turísticos a partir de diciembre.

 

Quizas te interese

Abrir chat