loader image
28 julio, 2017
Comunicación y Medios

131° Aniversario del Partido de Villarino

Este 28 de julio festejamos el 131° Aniversario del Partido de Villarino en la localidad de Mayor Buratovich, con presencia del Senador Provincial José Andrés De Leo,  instituciones, funcionarios y un gran público. Se vivieron momentos emotivos en la entrega de reconocimientos a los Héroes de Guerra de Malvinas por el 35°aniversario de la gesta.

También se entregaron reconocimientos que debieron ser postergados en su momento por los incendios que afectaron al partido de personalidades de la localidad de Juan Cousté.

Para finalizar el acto el Intendente Bevilacqua mencionó la importancia de las decisiones de Nación, Provincia y Municipio para llevar adelante las mejoras de infraestructura que Villarino está viendo concretarse en el tiempo que lleva esta gestión a cargo del destino de este distrito.

Cerrando el acto la peña Santiago Buratovich brindó un show de baile a la altura que nos tiene acostumbrados.

En el marco del aniversario también se entregaron subsidios a la Escuela Primaria Nº 15 de Teniente Origone.

(El subsidio se utilizará para realizar mejoras en el patio de la escuela).

A Amigos de la Estación de Nicolás Levalle, (El subsidio se utilizará para realizar mejoras en la Sala de Exposición, compra de cartelería, entre otras cosas).

Y a Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich, (El subsidio se utilizará para honorarios de profesores, transporte y materiales deportivos).

En la misma recorrida se inauguró la habitación de choferes en el Hospital Juan Sartori, de Mayor Buratovich, dejando así espacio en la habitación anteriormente usada para una refaccionada Internación de Pediatría.

Quizas te interese

Abrir chat