loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Se inicia relevamiento del sector económico de Villarino

El municipio de Villarino, por medio de la Subdirección de Emprendedores y Desarrollo Local, está llevando adelante el relevamiento de PyMEs de todos los rubros con el objetivo de conocer necesidades y oportunidades de dichos actores económicos.

Se tomó como fecha de inicio el día 27 de junio del corriente año, en colación a que es considerado por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como el Día internacional de la PyME.

¿En qué consiste? Se trata de un cuestionario de menos de 15 preguntas destinados a tomar conocimiento de los principales aspectos de la entidad (conformación de la organización, estructura financiera, ámbito regulatorio, oportunidad de expansión, análisis de herramientas públicas, entre otros).

Desde la Subdirección a cargo se informa que el relevamiento no es obligatorio, se extenderá cinco meses, no tiene costo alguno y se aclara también que de este relevamiento no surgirá sanción administrativa alguna.

Se afectó para lo mismo un equipo de la Oficina de Empleo y de la Dirección de Producción, destinando un día a la semana para entregar las encuestas y realizar el seguimiento respectivo, desde ya la Subdirección agradece a todo el sector la predisposición a completar dicha encuesta y colaborar con el otorgamiento de la información.

Quizas te interese

Abrir chat