loader image
10 julio, 2017
Comunicación y Medios

Los festejos patrios en Pedro Luro se celebraron con la inauguración de nuevas obras

El intendente Carlos Bevilacqua inauguró el puente “Ingeniero Norberto Kugler” -una obra muy esperada por los vecinos de Pedro Luro- que permitirá unir el Barrio Otondo con el centro de la localidad; e inauguró la subdelegación del barrio Bonacina. Además, tres instituciones recibieron subsidios.
Ante el público presente, conformado por una gran cantidad de vecinos como así también de funcionarios, Bevilacqua expresó su alegría por la inauguración del puente y destacó el trabajo logrado por los ingenieros y expertos locales .  “Le agradezco especialmente a la comisión de fomento (Barrio Otondo), quienes nos acompañaron en este proyecto, a las autoridades CORFO, y a todos que permitieron que esto sea posible”, destacó.
 
En el evento se descubrió una placa en honor a Norberto Kugler, ingeniero oriundo de Pedro Luro, quien trabajó durante años realizando obras públicas para mejorar el distrito y cuyo nombre llevará el puente.
 
Finalizado el acto oficial por el 9 de julio y la inauguración del puente, las autoridades se trasladaron al barrio Bonacina, para poner oficialmente en funcionamiento una subdelegación que permitirá que las cientos de familias que allí residen puedan realizar trámites y obtener servicios de una forma más sencilla y rápida.  Al respecto el intendente Bevilacqua expresó “estamos logrando el propósito que nos planteamos hace casi dos años, de acercar cada vez más el Estado a los vecinos, brindando soluciones y mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos”.
 
Además, se anunció la realización de asfalto en varias calles del barrio Bonacina, un reclamo que los vecinos vienen realizando desde hace años y que va a tener respuesta en poco tiempo.  
 
Cabe destacar que durante estos festejos patrios, tres instituciones emblemáticas de Pedro Luro –el Club Social y Deportivo Villa Obrera, el Aero Club de Villarino y la institución Salesiana San Francisco- recibieron subsidios que les permitirá mejorar sus servicios a los vecinos.

Quizas te interese

Abrir chat