loader image
24 abril, 2017
Comunicación y Medios

Carlos Bevilacqua estuvo reunido en el Foro de Gobiernos y Ciudades Digitales

Se reunió en Capital Federal para disertar del programa “Educación Digital Villarino”, junto a al Subsecretario de Gestión Pública, Javier Steinke, en el XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales. Este es un encuentro en donde funcionarios y responsables de la Administración Pública y Gobierno de todo el país, proveedores de tecnología y expertos comparten información y experiencias sobre el estado del arte y prospectiva del Gobierno Electrónico y las Ciudades Digitales.

Gracias a “Educación Digital Villarino” el municipio de es parte de RECI (Red de Ciudades Inteligentes de Argentina). Consiste en la digitalización de los Centros de Desarrollo Infantil del distrito, mediante la incorporación de tablets, Internet Wifi, TV LED con tecnología 3D y computadoras para su uso con fines educativos.

En la jornada Carlos Bevilacqua destacó: “Es muy importante para nosotros ser parte de esta mesa junto a Laura Borsato (Subsecretaria de Ciudades Digitales de la Nación) y los intendentes de Luján, Martín Gil y de Villa María, Oscar Luciani. Nuestro gobierno Municipal está realizando un gran  esfuerzo para llevar a cabo el Programa Educación Digital. Nos permite este esfuerzo acortar la brecha existente, en el partido de Villarino».

Este importante y prestigioso foro reúne a la ciudades que llevan la tecnología de la mano de la innovación y servicio a los ciudadanos. En otras oportunidades intendentes de ciudades y provincias de todo el país disertaron, entre otras Morón, General San Martín, Mar del Plata, Tucumán, Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca entre otros.

Quizas te interese

Abrir chat