loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

104º Aniversario de Mayor Buratovich

Por motivo del 104º aniversario de Mayor Buratovich, el Municipio de Villarino invita a participar a todos los vecinos del acto conmemorativo este  jueves 27 de abril a las 9am.

El acto oficial comenzará el domingo 30 a las 10:30am en el Parque del Encuentro de esa localidad, seguido de un desfile y que contará con la presencia del intendente Carlos Bevilacqua.

En esta oportunidad, también habrá jornadas recreativas y de difusión de varias áreas del Municipio, con un cronograma extenso y diverso, entre ellas Turismo y Salud Mental y Adicciones.

La Dirección de Turismo dispondrá el sábado 29 a las 12 horas un stand institucional con exposición de productos regionales, sorteo de vouchers y productos regionales. Y el domingo estará disponible desde las 9 horas el stand institucional.

La Dirección de Salud Mental invita a toda la comunidad a las actividades preventivas programadas en el marco de los festejos por el aniversario de Mayor Buratovich.

La Dirección de Salud Mental y Adicciones estará realizando las siguientes actividades en la Casa del Adolescente, frente al predio del Ferrocarril. A las 15:00 Charla «Vertientes de la Depresión» y a las 16:30 Taller de Educación Emocional «Dime que Sientes» destinado a niños de 5 a 10 años.

Quizas te interese

Abrir chat