loader image
5 abril, 2017
Comunicación y Medios

Comienzan las clases de natación

Las clases comenzarán este 8 de abril en las instalaciones de Club Uno, los horarios de pileta dictados por el municipio de Villarino son de 13 a 14hs (horario familiar) y de 14 a 15 (horario de jóvenes y adultos).

¿Dónde puedo retirar las planillas? Las planillas de inscripción se retirarán en cada delegación municipal y se dejarán en el mismo lugar una vez completa.

Detalles a tener en cuenta: en el horario de 13 a 14hs, ingresarán niños de 1°y 2° ciclo (que superen los 130 centímetros de estatura), en el área de ambientación. En el caso de que algún niño no supere la estatura designada por el profesor, deberá ingresar a pileta con padre o tutor sin excepción (donde habrá un andarivel destinado al ingreso de padres con niños de una estatura inferior a 110 centímetros).

Por otra parte los padres de los niños de 1° y 2° ciclo que superen la estatura requerida, tendrán otro andarivel para nadar libremente con presencia de un profesor.

En el horario de 14 a 15hs será el lugar para jóvenes y adultos con presencia de profesores.

NOTA IMPORTANTE: es INDISPENSABLE para ingresar a pileta haber llevado la planilla de inscripción a la delegación antes del viernes. No se podrá entrar al natatorio llevando planilla el mismo día de la actividad.

Quizas te interese

Abrir chat