loader image
4 abril, 2017
Comunicación y Medios

Se llevó a cabo el curso de capacitación online en Fortín Mercedes

La oficina de Empleo y Recursos Humanos llevó a cabo el lanzamiento de proyecto, capacitación formación e inserción laboral. La jornada se realizó en las instalaciones de Fortín Mercedes a las 14hs.

Concurrieron más de 70 personas de Mayor Buratovich, Hilario Ascasubi y Pedro Luro. La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Sandra M. Hesselink, quien es contadora pública nacional.

El objetivo es aportar desde la oficina de Empleo capacitación que permitan el desarrollo de cada persona en el conocimiento sumando a los cursos que se están dando en el distrito, facilitando la diversidad de oferta en el distrito, aportando a aquellos que no pueden asistir por sus horarios.

Javier Steinke, Secretario de Gestión Pública, en la jornada declaró: «Quisiera compartir la alegría de seguir sumando a las propuestas que hay en Villarino. Nosotros desde las oficinas de Empleo tomamos de la plataforma todos aquellos que vinieron en busca de trabajo y han dejado su necesidad de realizar cursos también”.

Y al finalizar enfatizó: “Debemos acompañar a las personas en el proceso de búsqueda y dar herramientas necesarias para incluirlos en el mercado laboral».

Los cursos constan de 3 meses y se irán renovando y convocando a todos aquellos que están ingresando su historia laboral. en esta primera etapa, se utilizarán las primeras 100 becas.

Quizas te interese

Abrir chat