loader image
22 marzo, 2017
Comunicación y Medios

El Foro de Intendentes del Sudoeste se reunió en Coronel Dorrego

En representación del intendente Carlos Bevilacqua, quien se encuentra realizando gestiones en La Plata, el director de turismo Marcelo Estay, asistió a la primera reunión del año del Foro de Intendentes del Sudoeste Bonaerense.

Durante el encuentro, presidido por el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires ,Leonardo Sarquís, se definieron las pautas de trabajo para lo que resta del año y cada referente expuso las principales necesidades de su distrito.

“Se dialogó sobre la necesidad de darle sentido real a esta ley en el desarrollo de la agricultura, ganadería, turismo e infraestructura”, sostuvo el director de turismo y destacó que durante la reunión Sarquís hizo hincapié en la reactivación de líneas de créditos desde el Banco Provincia, fondos rotatorios para la actividad apícola y en la regulación de la pesca artesanal, deportiva y comercial en el territorio bonaerense.

“Aprovechamos la oportunidad para conversar, además, sobre el Plan Nacional de Infraestructura presentado al subsecretario de turismo, proyecto que contempla la creación de puntos de información en Villarino que posibiliten exhibir nuestros productos regionales” aclaró el funcionario municipal.

Quizas te interese

Abrir chat