loader image
21 marzo, 2017
Comunicación y Medios

Adquisición de maquinarias y vehículos para mejores servicios en Villarino

El día lunes el Intendente Carlos Bevilacqua firmó un contrato con Provincia Leasing por la adquisición de nuevas maquinarias y vehículos para Villarino.

Entre las adquisiciones que llegarán a nuestro distrito se encuentran una ambulancia Ducato Furgón, transformada, equipada y patentada, para la localidad de Juan Cousté, por un valor total de un millón doscientos noventa y un mil cuatrocientos cuarenta y cuatro ($ 1.291.444,00).

Un tractor de 24 HP para cortar pasto para la localidad de Pedro Luro por un valor de pesos setenta y cinco mil quinientos ($ 75.500,00).

Cuatro tractores de 75 HP tracción simple para las localidades de Mayor Buratovich, Hilario Ascasubi, Pedro Luro y Médanos por un valor total de pesos dos millones trescientos noventa y un mil ciento veinte ($ 2.391.120,00).

Un camioneta Doble Cabina 4×2 para Defensa Civil por un valor de pesos cuatrocientos treinta mil cien ($ 430.100,00).

Al respecto, Carlos Bevilaqua expresó que “vamos a utilizar los tractores para mejorar nuestra infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los vecinos.” Además, remarcó la importancia de esta financiación: “estamos muy agradecidos tanto con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires como con el presidente de Provincia Leasing por el gran acompañamiento que nos dan.”

Santiago Gallichio, Presidente de Provincia Leasing sostuvo que «el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”, de esta forma los vecinos de Villarino contarán con mejores herramientas para recibir más servicios.

Quizas te interese

Abrir chat