loader image
10 marzo, 2017
Comunicación y Medios

Variados espectáculos en la 10° Fiesta de la Cebolla

Hilario Ascasubi se prepara como ciudad anfitriona de la 10° Edición Fiesta Provincial de la Cebolla, con múltiples actividades enfocada a todo tipo de público, tanto en escenarios como fuera de estos y así celebrar una edición memorable. Se podrá de disfrutar de exposiciones Agroindustriales, exposiciones de animales, un parque de juegos, numerosos de artesanos.

El viernes, bandas locales y regionales brindarán los shows más movidos de la jornada, entre ellos cierra la noche la banda tributo por excelencia de Soda Estéreo, “Zoom”, quienes interpretan las canciones con su inigualable calidez. En esta ocasión llega a la Fiesta de la Cebolla con una colección de los clásicos de “Soda” para disfrutar sin parar. El mismo viernes, estarán grupos como “Juárez”, “Los Botys”, “Fabiela”, “Sibila”, “Matías Sauer”.

El sábado 25, a las 20hs sobre el escenario principal, estará la reconocida banda musical WOPA que traerá consigo un repertorio de la música más movida de Argentina de diferentes géneros; cumbia, pop y reggaetón harán divertir a todos. Acompañan en la jornada el grupo “Muruhuen”, “Somos Nosotros”, “Muévelo”, “Delorean” entre otros.

Al término de WOPA, comienza el “Gran Baile Familiar” donde se elegirá a la soberana de la Reina Nacional de la Cebolla.

El domingo, desde la ciudad de Bahía Blanca, el “Club de Vehículos de Colección” de dicha ciudad se postula para brindar en Hilario Ascasubi una “Carrera de Regularidad” a las 11hs, donde lo importante es el recorrido y no la velocidad. Autos clásicos de distintas épocas participarán. La agilidad y destreza se sobrepone a las clásicas competiciones de velocidad. Un verdadero espectáculo para todas las generaciones.

 

Quizas te interese

Abrir chat