loader image
1 marzo, 2017
Comunicación y Medios

En Médanos los trabajos de la UGM progresan

La Unidad de Gestión Municipal de Médanos (UGM por sus siglas) comenzó con variados y necesarios trabajos en la localidad, apuntando a cubrir las necesidades de la comunidad en materia de limpieza, orden de las veredas y bacheos en general. Te invitamos a conocer todas las tareas que hacen de Villarino un lugar mejor.

 

Nuevo reductor de velocidad
Con el asesoramiento de la Dirección de Tránsito se ha instalado un reductor de velocidad en calle Moreno al 600. Ya cuenta con la correspondientes señalizaciones, además de que está compuesto el «lomo de burro» con material reflectante lo cual permite ser visto con anticipación.

 

Sector exclusivo estacionamiento motos

En la semana también se comenzó a trabajar con los sectores de estacionamiento exclusivo de motocicletas, que permitirá estacionara 90°. Ni bien culminen las señalizaciones correspondientes, quedará habilitado para su uso.

 

La Escuela N° 10 se prepara para el inicio lectivo

En Villarino Viejo se avanzó en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones interiores y exteriores de la escuela N° 10 de aquella localidad. Las tareas fueron acondicionar el patio, cortar el césped, con el fin de llegar a tiempo con el inicio de clases en marzo.

Estos mismos trabajos se van a replicar en las escuelas dependientes de las delegaciones, con personal dedicado exclusivamente al mantenimiento de veredas y patios escolares del distrito, con el debido pedido de las autoridades directivas de las escuelas.

 

Tareas de mantenimiento en el cementerio local

Trabajó en conjunto con la Dirección de Catastro, con el fin de delimitar el nuevo sector, el cual contará con terrenos para los monumentos y pasillos más amplios.

 

Recolección de  cubiertas en desuso 

En coordinación con la Dirección de Salud, se han retirado las cubiertas en desuso de las gomerías locales, de esta manera se evita y combate la reproducción de mosquitos en el agua que se acumula en su interior.

 

Quizas te interese

Abrir chat