loader image
1 marzo, 2017
Comunicación y Medios

Culminó exitosamente el Mundialito “Villarino 2017”

No fue para nada menor la alegría de los más jóvenes en cuanto se dieron los últimos instantes del Mundialito. El silbatazo final se escuchó a los 90 minutos, quien daba por ganador al equipo de Santa Rosa (La Pampa), Mac Allister, quien disputó la copa con Villa Mitre (Bahía Blanca) en la sede deportiva de “Caza y Pesca” (Médanos).

El respeto, los valores y el intercambio entre cercanas y lejanas localidades propició a la calidad del Mundialito. La Dirección de Deportes de Villarino en conjunto con la Asociación de Fútbol de Villarino lograron encaminar ese sentido, el cual fue bien comprendido por todos los jóvenes competidores, quienes valorizaron la sana competencia por sobre todas las cosas.

Lejos de la crónica de los partidos, dejamos los últimos resultados del “Mundialito 2017”:

La Final: Deportivo Mac Allister 5 – Villa Mitre 0

Tercer y Cuarto Puesto: Fortín Club 1 – Social Ascasubi 0

 

A su finalización, la ceremonia de premiación contó con funcionarios del Gobierno municipal, Fabricio Davicino, Director de Deportes, y Gonzalo Silva, secretario de Gobierno, y el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli. Asimismo estuvieron en la noche del lunes los equipos que llegaron hasta las últimas instancias, Social Ascasubi (Hilario Ascasubi) y Fortín Club (Pedro Luro).

 

Algunos datos de color:

Valla menos vencida: Franco Cabral (Deportivo Mac Allister): 1 gol recibido

Goleadores: Fidel Correa (Mac Allister) y Ariel Montero (Villa Mitre): 10 goles

 

La galería con toda la cobertura:

Quizas te interese

Abrir chat