loader image
24 febrero, 2017
Comunicación y Medios

Nueva edición de la Fiesta de la Cebolla en Hilario Ascasubi

Se acerca la 10° Fiesta Provincial de la Cebolla en Villarino, apuntate a los espectáculos que se harán en Hilario Ascasubi el próximo 24, 25 y 26 de Marzo en un evento para toda la familia y cerca de vos.

Contará en esta oportunidad con variedad de shows, sorteos y premios, habrá exposición de artesanos, stands, muestra de animales de Villarino.

El viernes y sábado:

En estas jornadas participarán bandas  locales y regionales de distintos géneros musicales y por supuesto, la feria de artesanos y stands.

El domingo:

Comienza la jornada la famosa banda Amboé, reconocida por su fusión de chamamé con folclore y su cálido trato con el público, lo que los convierte en una banda aceptada por todo el público.

Al cierre de Amboé, llega el humorista nacido en Bahía Blanca, Carlos “Cacerola” Sánchez, con todo el brillo de su humor contemporáneo, “Cacerola” animará el domingo en un repertorio que promete hacer reír a todos.

Para culminar la Fiesta Provincial de la Cebolla, cierra el grupo de trayectoria internacional y más de 15 años de música, el grupo “Miranda!”,  integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes tienen en sus voces a las canciones más escuchadas de los últimos años del pop argentino.

El 24, 25 y 26,  a la 10° Fiesta de la Cebolla ¡están todos invitados!

Quizas te interese

Abrir chat