loader image
17 febrero, 2017
Comunicación y Medios

Villarino se prepara para la obra del parque eólico

El Intendente Carlos Bevilacqua junto al Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, recibieron a representantes de la empresa Central Puerto S.A, Hipólito Choren, de la gerencia general y Pamela Ulloa Henriquez, de la gerencia ambiental.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas relacionados al proyecto del Parque Eólico denominado «La Castellana», que la empresa instalará en el partido de Villarino, la mano de obra local que necesitará para realizar dicho parque fue un tema remarcado y la articulación con las diferentes áreas del gobierno municipal como Agencia Ambiental y Salud entre otras a fin de coordinar las diferentes tareas que conlleva un proyecto de esta envergadura.

Por último realizaron una presentación del proyecto, que tiene fecha planificada para su comienzo el 1 de marzo, sobre todos los estudios de impacto ambiental que se realizaron en el sector a fin de reducir los efectos en la flora y fauna autóctona y los controles que se realizarán durante y después de instalado el parque eólico.

Formaron parte de esta reunión la responsable de la Agencia Ambiental, Andrea Iriarte y el vice pte 1ero del HCD Omar Promenzio​

 

Quizas te interese

Abrir chat