loader image
23 enero, 2017
Comunicación y Medios

El subsecretario de Turismo de la provincia visitó Villarino

Fue durante el evento recreativo organizado, este domingo, por la Dirección de Turismo del Municipio en el Lago Parque La Salada.

“Queremos destacar el compromiso del subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien se puso a total disposición para asesorar desde lo técnico en la instrumentación del Registro de Operadores Turísticos en Villarino y articular, ante el Ministerio de la Producción, subsidios para la creación de nuevos puntos de informes y mejora de nuestros destinos”, sostuvo el director de Turismo Marcelo Estay.

Las actividades, que incluyeron clase de danza contemporánea, ritmos tropicales, tango y presentación de artistas de Villarino, se desarrollaron durante la tarde del domingo con cientos de visitantes en el playón de espectáculos. Hubo además, juegos infantiles, promoción de los centros turísticos del distrito y de la provincia y degustación de productos regionales. Estuvieron presentes, también, el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, y el subsecretario de Gestión Pública, Javier Steinke.

 

En la galería podrás encontrar las fotos de la jornada:

Quizas te interese

Abrir chat