loader image
21 diciembre, 2016
Comunicación y Medios

«La Chiquita» abrió la temporada 2016/17

El acto inaugural comenzó el domingo a las 12 del mediodía en el camping de descanso de “La chiquita”, a  metros de la costa atlántica. Desde la Dirección de Turismo se proporcionó productos regionales típicos del lugar: quesos, aceitunas y aceites de oliva entre tantos para acompañar la jornada. También estuvo presente la Dirección de Deporte de Vilarino, que animó con competencia de pesca infantil y tejo.

El acto contó con la presencia del Intendente Carlos Bevilacqua y de varios funcionarios municipales quienes propiciaron sus palabras a “La Chiquita”.

El Intendente brindó algunas palabras en el cual recalcó «asumir el compromiso de apoyar a la comunidad, que sufre una prolongada carencia de energía eléctrica»; Bevilacqua expresó en esta oportunidad la urgencia de gestionar en la provincia de Buenos Aires todo lo referido a la energía.

Bevilacqua manifestó “la importancia de posicionar los puntos turísticos de Villarino en la provincia”, en alusión a la incorporación a Región Turística del sudoeste bonaerense, firmado con el diputado provincial Marcelo Di Pascuale en Octubre último.

Finalizada la inauguración de la temporada, la Sociedad de Fomento de «La Chiquita» a brindó todos los presente un almuerzo con productos típicos del lugar.

 

Quizas te interese

Abrir chat