loader image
19 diciembre, 2016
Comunicación y Medios

Recorrida del intendente por Mayor Buratovich

El viernes por la mañana el Intendente Carlos Bevilacqua, como parte de la nutrida agenda, pudo recorrer varios establecimientos en la zona sur de Villarino.

En la delegación municipal de la localidad de Mayor Buratovich, se entregaron equipos nuevos para cortar césped , con destino para todas las escuelas de Villarino.
El fin es la prevención de mosquitos y plagas, y mantener los espacios verdes, como la campaña de fumigación que se vienen realizando en el año desde el municipio.

Luego, en el centro de jubilados Carlos Bevilacqua entregó 4 computadoras completas para el curso de informática del próximo año. Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Social, Javier Steinke y miembros del centro de jubilados.
Allí también habrá capacitación online, con asesoramiento personal, para jóvenes y adultos; estas medidas podrán acercar el conocimiento a la comunidad.

El recorrido finalizó en las instalaciones de “Fútbol y Tenis Club” de Mayor Buratovich. Allí estuvieron presentes miembros de la comisión deportiva y la subcomisión de pileta de Futbol y Tenis Club.
El subsidio parte de la dirección de Deporte de Villarino, que ayuda a los clubes que tienen piletas para la compra de elementos necesarios para el mantenimiento.

 

 

Quizas te interese

Abrir chat