loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Se inauguró la Sede para Equipos Distritales en Pedro Luro

Este jueves, se inauguró en Pedro Luro la Sede para Equipos Distritales: Equipo Distrital de Inclusión (E.D.I.) y Equipo Distrital de Infancia  y Adolescencia  (E.D.I.A.) de la Rama de Psicología.

Según se informó, ésta es una herramienta fundamental para trabajar con las Escuelas de nuestro distrito, abordando distintas problemáticas complejas que necesiten un trabajo interdisciplinario: ausentismo, talleres con padres, alumnos y docentes, entre otros.

La gestión fue posible dado que el Centro de Comercio e Industria realizó un Comodato con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Escolar.

En la jornada estuvieron presentes, el Director de la Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro Omar Stefanelli, el Subsecretario de Desarrollo Social Javier Steinke, el Concejal de Acción por Villarino Jorge Alemañy, la Inspector Jefe Distrital María A. Mosquera, la Inspectora de Nivel Primario de Villarino Lorena Bigi, la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Socialde  Villarino Flavia Stalldecker, la Presidente del Consejo Escolar de Villarino Andrea Sposetti e Integrantes de la Comisión del Centro de Comercio.


Quizas te interese

Abrir chat